jueves, 25 de marzo de 2010

1987 HERMETICA El Debut en el C C Recoleta en el CUBO AMAT


Sobre el Debut de Hermetica entrevista al Tano Romano. Diciembre de 2004.
Y qué te acordás del debut de HERMETICA en MAYO DEL 88 EN SAN MARTIN?
Tano: "Y que me acuerdo? ..... que ese no fue el debut".... (risas)... AH....no? ... (risas) ... contame, por favor... entonces (tengo mal el dato). Tano: "Quien te contó te contó mal... porque EL DEBUT FUE EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA, ... donde estaban unos locos que eran JORGE PISTOCHI Y JOAQUIN AMAT, UNOS TIPOS QUE SIEMPRE HACÍAN COSAS RARAS, relacionados con el ARTE y LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ESTABAN SIEMPRE CON LO DE LAS FILMACIONES, ELLOS ESTABAN EXPONIENDO EN ESE LUGAR ALGO COMO "UN CUBO GIRATORIO GIGANTE" ... (risas) ... o algo así, no sé... una cosa re loca...

Es la presentacion del cubo, en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. Ahi Hermetica,toco por primera vez en publico, Angel Juvovacks haciendo una perfomance, los chicos filmando con una camara, yo con una umatic, Un televisor.
En el 92 volvio a participar hermetica en el patio de los naranjos en Recoleta en otra muestra que organizamos con Jorge Pistochi y el Centro Cosmico, la Revancha de America por los 500 años de la conquista. Un año antes habia presentado el cubo de espejos y Canal Cero en el Hall, por primera vez.

No hay comentarios: