lunes, 11 de agosto de 2008

Canal Cero el canal repentino


En este epoca 84/ 85 la camara ocupo el lugar de mi ojo. ademas de mis registros directos, me gustaba que pasara, de mano en mano, que filmasen otros. y aparecian cosas increibles, que despues editaba, asi filme el ultimo recital de V8.

Estaba experimentando con mi primer camara y mi primer isla. De la misma forma en que filmaba, editaba. En esa epoca no existian los mixers, ni los efectos, todo se tenia que hacer en camara, despues con dos caseteras, en una pasando lo que habia filmado, el vhs original, y con la otra jugando el stop, la camara lenta. Asi yo hacia la primer pasada, zapando. Despues podia sumarle mas capas. Podia ir orientando un discurso.

Tenia una camara nacional panasonic de tubo, de las de mochila. El tubo tenia una croma increíble. Hay muchos efectos, distorsiones, que no se podrian repetir. Las camaras nuevas corrigen todo. A mi siempre me gustaron las camaras un poco gastadas


No hay comentarios: